Home > Destinos > ISRAEL Y TURQUÍA > ISRAEL + TURQUÍA

ISRAEL + TURQUÍA - 22 Days

Turquía_1
ISRAEL + TURQUÍA
5306

Acompáñanos a realizar este espectacular viaje bíblico visitando Israel y los lugares en los que estuvo el apóstol Pablo en Turquía.

Salida: Septiembre de 2020

Day 1
Domingo 13 de septiembre - Salida

Salida desde Bogotá hacia Tel Aviv.

Day 2
Lunes 14 de septiembre - Tel Aviv

Asistencia en los trámites de llegada y traslado al hotel. Cena en Tel Aviv y alojamiento.

Day 3
Martes 15 de septiembre - Día libre en Tel Aviv

Desayuno. Día libre en Tel Aviv. Por la tarde, visita a la ciudad de Jaffa. Cena y alojamiento.

Day 4
Miércoles 16 de septiembre - Tel Aviv – Cesarea – Monte Carmelo - Galilea

Desayuno. Salida para una vista panorámica de la ciudad de Tel-Aviv y Jaffa. Seguimos a través de la Planicie del Asharon hacia Cesarea Marítima, capital romana y sede de Cornelio, primer Gentil converso. Visitaremos el antiguo Teatro Romano, así como el acueducto y las ruinas Cruzadas. Luego hacia el Monte Carmelo y la ciudad de Haifa, donde ocurrió la confrontación del Profeta Elías contra los falsos Profetas de Baal. Luego seguimos al Valle de Armagedon donde visitaremos el mayor Tel del mundo, Megido desarrollado por el Rey Salomón. Continuamos a Tiberias. Cena y alojamiento en Tiberiades.

Day 5
Jueves 17 de septiembre - Tiberiades – Alta Galilea – Cesarea de Filipo

Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas donde el renombrado Sermón del Monte fue enseñado. Luego hacia Capernaum, ciudad de Jesús y centro de su Ministerio público en la Galilea. Bordearemos el Lago de Tiberiades hacia Cesarea de Filipo y recordaremos la confesión de Simón Pedro. Veremos la región de la Alta Galilea, los Montes del Golán y la Decápolis. Realizaremos un paseo en barco por el Mar de Galilea. Finalizaremos el dia en las riberas del Rio Jordán, donde ocurrió el Bautismo de Jesús por Juan el Bautista. Posibilidad de realizar bautismos en el Rio Jordán. Cena y alojamiento en Tiberiades.

Day 6
Viernes 18 de septiembre - Tiberiades – Valle de Armagedón - Galilea

Desayuno. Salida hacia el valle del Armagedon donde visitaremos el mayor Tel del mundo, Megido, desarrollado por el rey Salomón. Continuaremos a través del valle del Esdrelón hacie el Monte Tabor, lugar de la transfiguración de Jesús y Nain, donde ocurrió la resurrección del hijo de la viuda. Al caer la tarde, visita panorámica de Nazareth y Cana de Galilea donde se inició el Ministerio Público de Jesús, posibilidad de realizar renovacion de votos matrimoniales. Cena y alojamiento en el hotel en Tiberiades Regreso a Tiberiades y alojamiento.

Day 7
Sábado 19 de septiembre - Galilea – Valle del Jordán – Jerusalén

Desayuno. Salida de Galilea, via el Valle del Jordan hacia Beith Shean, escenario de las batallas entre Saul y los filisteos e importante capital de la Decapolis. Visitaremos el importante Tel, uno de los más exhaustivamente excavados en la última década. Luego a través del valle, bordearemos Jericó, tendremos la vista sobre el Monte de la Cuarentena y el desierto de Judea. Ascenderemos por el antiguo camino de los peregrinos hacia Jerusalén, via la Posada del Buen Samaritano. Conmemoraremos la entrada triunfal en Jerusalén según la antigua tradición de los peregrinos en forma solemne y especial. Cena y alojamiento en Jerusalen.

Day 8
Domingo 20 de septiembre - Jerusalén – Belén – Templo de la Ciudad

Desayuno. Comenzamos con una vista panorámica de la ciudad desde el Monte del Escándalo la primera aproximación desde el Sur a la ciudad, sobre el camino a Belén. Visitaremos la Basílica de la Natividad donde la tradición identifica al Pesebre del Nacimiento de Jesús. De regreso a Jerusalén, vista sobre el Campo de los Pastores y los Campos de Boaz. Por la tarde vista panorámica de la Nueva Jerusalén, el Parlamento ( Knesset), la Universidad Hebrea, el Museo del Holocausto, el Museo de Israel donde se conservan los Pergaminos del Mar Muerto, así como la Maqueta de Jerusalén durante la época del Segundo Templo. Cena y alojamiento en el hotel en Jerusalén.

Day 9
Lunes 21 de septiembre Jerusalén – Monte de los Olivos – Jardín de La Tumba

Desayuno. Comenzamos en el Monte de los Olivos, desde donde se aprecia una bella panorámica sobre la ciudad de Jerusalén. Recordaremos la Ascensión de Jesús, así como la Entrada Triunfal en el Domingo de Ramos, la oración en el Huerto de Getsemaní donde aun se conservan milenarios olivos. Estaremos sobre las márgenes de la Antigua calle del Cedrón Torrente de Josafat, al pie de las centenarias murallas de la ciudad. Luego iremos al Monte Sión, donde se conmemora la Tumba de David, el Aposento Alto, donde recordaremos la Cena Pascual y el Pentecostés. Cena y alojamiento en el hotel en Jerusalén. Continuaremos hacia la Via Dolorosa a través de las estrechas callejuelas de la Ciudad Vieja de Jerusalén hacia la Puerta de Damasco. Visitaremos el Jardín de la Tumba y el Calvario. Posibilidad de celebrar culto en este especial lugar. Visitaremos en Jerusalén el Milenario Muro de los Lamentos. Luego, Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel en Jerusalén.

Day 10
Martes 22 de septiembre - Día libre

Día libre en Jerusalén para actividades personales. Cena y alojamiento.

Day 11
Miércoles 23 de septiembre - Jerusalén – Desierto de Judea – Mar Muerto - Massada

Desayuno. Salida hacia el Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra, en camino vistaremos Qumran, donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto. Continuaremos hacia Masada, ultimo bastión judío que resistió la conquista romana – subida en teleférico. Seguimos a uno de los hoteles de la zona. Tiempo para disfrutar de las instalaciones del hotel y de las aguas ricas en minerales del Mar Muerto. Cena y alojamiento en el Mar Muerto.

Day 12
Jueves 24 de septiembre - Día libre en Mar Muerto

Día libre para seguir disfrutando de las instalaciones del hotel y de las deliciosas aguas del Mar Muerto.

Day 13
Viernes 25 de septiembre - Timna - Jerusalén

Desayuno. Salimos a través del desierto del Negev hacia Timna, donde visitaremos las excavaciones y minas del rey Salomón, después pasaremos por Beer-Sheva, capital del Negev y visita al pozo de Abraham. Ascenso a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Day 14
Sábado 26 de septiembre – Salida hacia Turquía

Desayuno. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto Ben-Gurion y asistencia en los trámites de salida hacia Turquía. Llegada a Estambul. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Estambul.

Day 15
Domingo 27 de septiembre - Estambul

Visita del Bósforo de día completo con almuerzo. Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.

Day 16
Lunes 28 de septiembre - Estambul

Visita de la ciudad de día completo con almuerzo. Tras el desayuno, salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.

Day 17
Martes 29 de septiembre - Estambul – Antakya – Adana

Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Antioquia (HATAY), primer centro de difusión del Cristianismo. Donde por primera vez los miembros de la comunidad, fundada por Bernabé y dirigida luego por dos Apostoles, Pablo y Pedro, adoptan el nombre de Cristianos. Visita de la gruta de Pedro, los cruzados localizaron en la gruta una iglesia rupestre donde se reunían los Cristianos de Antioquia clandestinamente. Visita del Museo de Hatay que contiene una colección de Mosaicos Romanos considerada la mejor del mundo. Regreso a Adana. Cena y alojamiento en elHotel Surmeli Adana (4*).

Day 18
Miércoles 30 de septiembre - Adana – Tarso – Capadocia

Desayuno y salida hacia Tarso, donde nació el apóstol Pablo y según una leyenda una de las ciudades más antiguas del mundo ya que fue fundada por el tercer hijo de Adan y Eva, Seth. Visita panorámica de la ciudad. Pasando de los montes del Tauro rumbo a la región de Capadocia. Llegada y visita a la Ciudad Subterránea de Ozkonak, construida con deposito de cereales, dormitorios y pozos de ventilación. Este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la época. Llegada al hotel, cena y alojamiento en Hotel Perissia (4*).

Day 19
Jueves 1 de octubre - Capadocia

Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantastico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monastico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el dia con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

Day 20
Viernes 2 de octubre - Capadocia – Konya – Pamukkale

Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación a Pamukkale. Cena y alojamiento en Hotel Lycus River (4*)

Day 21
Sábado 3 de octubre - Pamukkale – Hierapolis – Efeso – Izmir

Desayuno. Visita de la antigua Hierápolis y del castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Continuación a Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Tras Efeso continuamos hacia la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. En el camino, visita a un taller de cuero. Cena y alojamiento Hotel Kaya Thermal (5*).

Day 22
Domingo 4 de octubre - Izmir –Trf Out

Traslado al aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo hacia lugar de origen. O vuelo hacia Atenas para quienes continúan con su viaje hacia Grecia.

You can send your inquiry via the form below.

Price From USD$5,306/person
5,306
Total $ 5,306 USD
WhatsApp chat